miércoles, 11 de mayo de 2011

LLUVIA DE IDEAS


¿Qué es un formato?

Cuando estas escribiendo un artículo, retocando una imágen, construyendo una página web, escuchando una canción o mirando tu película favorita en tu computadora, estas manejando archivos. Para que estos archivos sean abiertos, leídos o modificados con tus aplicaciones favoritas, necesitan tener un formato. En otras palabras, un formato es un modo de representación de estos datos.
¿Para que son útiles los formatos?
Un formato es lo que permite a una aplicación interpretar los datos crudos en un archivo. Muchas veces, los formatos de archivos estan marcados en la extensión del nombre del archivo: el sufijo de tres letras con el que el nombre del archivo termina. Por ejemplo mypage.htm es un documento escrito en HTML; hay formatos especificos para imagenes (como JPEG, PNG, GIF, TIF, BMP), texto simple (ASCII, comunmente marcado con la extensión .txt), para texto formateado (HTML, RTF, DOC) y para documentos listos para la impresora (PDF, PS)
¿Para qué son útiles los formatos?

Permiten interpretar los datos crudos en un archivo. En otraspalabras, un formato es un modo de representación de estosdatos. Muchas veces, los formatos de archivos están marcadosen la extensión del nombre del archivo: el sufijo de tres letras
con el que el nombre del archivo termina. Por ejemplomypage.htm es un documento escrito en HTML; hay formatosespecíficos para imágenes (como JPEG, PNG, GIF, TIF, BMP),texto simple (ASCII, comúnmente marcado con la extensión.txt), para texto formateado (HTML, RTF, DOC) y paradocumentos listos para la impresora (PDF, PS).

¿Por qué utilizamos solicitudes?

Porque son muy importantes, ya que conllevan lainformación necesaria para llevarse a cabo lo necesario

¿Es importante diseñar la Programación de la frecuenciapara resguardar la información y los tiempos de los planes demantenimiento, especificando las políticas de resguardo deinformación junto con su frecuencia?

R= Es muy importante ya que eso nos permite resguardar nuestrainformación con las políticas de resguardo necesarias

No hay comentarios:

Publicar un comentario